Términos y Condiciones de Renta en Línea

RECONOCIMIENTO: El Arrendatario reconoce que el equipo instrumental estará en buena condición al momento de entrega.

PAGO: Todos los pagos adeudados bajo los términos de este Contrato se pagarán con Tarjeta de Crédito o Débito. El Arrendatario garantiza que es un usuario autorizado de la Tarjeta de Crédito o Débito aportada en esta aplicación y autoriza a Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings a cargar esa tarjeta con cualquier monto adeudado bajo este Contrato.

PLAZO INICIAL Y RENOVACIÓN: El plazo inicial de este Contrato es de sesenta días y los días prorrateados del tercer mes, y se renovará mensualmente de forma automática hasta que el equipo instrumental se devuelva o este Contrato se liquide de manera descrita en el mismo.

TÉRMINOS DE FACTURACIÓN: El Pago Inicial se pagará siguiendo la ejecución de este Contrato y simultáneamente con la entrega del equipo instrumental. El Pago Inicial es por sesenta días y el Total Prorrateado por los días adicionales del tercer mes. Aproximadamente el primer día de cada mes subsiguiente se cargará a la Tarjeta del Arrendatario un monto equivalente al Total Mensual. El Arrendatario puede terminar este Contrato en cualquier momento devolviendo el instrumento y todos sus accesorios en buena condición a Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings antes del último día del mes en el que el Arrendatario desee terminar este Contrato.

RESPONSABILIDAR POR EL EQUIPO INSTRUMENTAL: El Arrendatario asume responsabilidad completa por el equipo instrumental y acepta mantener el equipo. El Arrendatario asume responsabilidad completa por el costo de cualquier reparación que resulte del uso inadecuado del equipo instrumental.

MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO: Este Contrato incluye un pago para mantenimiento y reparo para asistir al Arrendatario en asumir responsabilidad en caso de daño o perdida del equipo instrumental o sus componentes. Este pago cubre los costos resultantes del desgaste normal por uso apropiado del equipo instrumental (muescas y rasguños menores, costuras abiertas, cuerdas rotas y clavijas pegadas o resbaladas). El estuche y el arco no están cubiertos y normalmente no necesitarán reparación durante la vigencia de este Contrato. El Arrendatario puede traer el instrumento para ajuste general una vez dentro de los noventa días de haber pagado el equipo instrumental por completo, sin costo adicional.  El pago para mantenimiento y reparo no cubre pérdida por negligencia, abuso o intención. En caso de daños o pérdidas por accidente o robo, al Arrendatario cede el valor completo del alquiler y si se cumplen las siguientes tres condiciones, Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings liberara al Arrendatario de la responsabilidad de pagos futuros por el instrumento: 1. Todos los pagos adeudados bajo los términos de este Contrato están al día. 2. Una copia del informe policial o de bomberos es proveída a Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings y 3. El Arrendatario hace un pago equivalente al diez por ciento (10%) del Valor del Equipo que figura en este Contrato.

INTERCAMBIO DE INSTRUMENTOS: El Arrendatario puede intercambiar el equipo instrumental que esté alquilando por uno de mayor tamaño (si hay disponibilidad) una vez sin costo adicional. El Arrendatario está de acuerdo con pagar una tarifa de intercambio de $50.00 por cada intercambio subsecuente. Si el Arrendatario está alquilando una Viola de entre 12" y 14" en tamaño y desea intercambiarla por una que es entre 15" y 16" en tamaño, el Arrendatario acepta un aumento al Total Mensual y al Valor Total del Equipo de acuerdo con el cambio en el tamaño del equipo instrumental.

PAGO ANTICIPADO: Si el Arrendatario desea pagar el equipo instrumental por completo antes de lo descrito en este Contrato, el Arrendatario acepta pagar el setenta y cinco por ciento (75%) del saldo restante, consistiendo del Valor Total del Equipo menos los Pagos Mensuales acumulados hasta el presente más Impuestos.

DELINCUENCIA: En caso de que los Pagos Mensuales se encuentren atrasados por sesenta días o más, este Contrato estará en incumplimiento y Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings o su agente podrá recoger el equipo instrumental. El Arrendatario acepta pagar una tarifa de $100.00 además de los Pagos Mensuales morosos y cualquier otro costo incurrido que resulte de la ejecución de los términos de este Contrato. Estos costos pueden incluir, entre otros, honorarios de abogados, honorarios de cobranza y costos judiciales.

CAMBIO DE RESIDENCIA: El Arrendatario promete notificar a Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings de cualquier cambio de residencia/dirección dentro de 10 días del cambio.

CAMBIO DE INFORMACIÓN DE CONTACTO: El Arrendatario promete notificar a Epoch Violin, Inc. D/B/A Mandarin Strings de cualquier cambio de número de teléfono o correo electrónico dentro de 10 días del cambio.

OPCIONES DE COMPRA: Primera Opción: El cien por ciento (100%) de los Pagos Mensuales acumulados (excluyendo el costo de mantenimiento y reparación) se pueden aplicar a la compra del equipo instrumental alquilado en cualquier momento durante la vigencia de este Contrato. Segunda Opción: El cien por ciento (100%) de los Pagos Mensuales acumulados (excluyendo el costo de mantenimiento y reparación) se pueden aplicar al precio de compra regular de un equipo instrumental nuevo hasta un máximo de cincuenta por ciento (50%) del precio del nuevo equipo instrumental. El crédito acumulado descrito en la Segunda Opción expirará después de 90 días del último Pago Mensual hecho bajo los términos de este Contrato.

© 2020 Mandarin Strings. All Rights Reserved

  • Facebook
  • YouTube